Hola Mundo!

Hola a todos  los que leen espero que hayan entrado a este blog por motivos propios y no por Spam mio XD

Si lees esto es por que quizá me conoces, o quizá no, bueno da igual, el caso es que como quiera tenía que editar el primer tema y no se me ocurrió nada mas que esto.

El blog tratará de cualquier cosa que me guste en el momento que me guste,  puede ser de música, linux, software libre, etc…

Bueno, eso es todo por ahora, espero no abandonar este blog como mis otros blog’s XD

  1. Vine por spam jaja xD
    Es joda, me pasare por aca, espero sigas con el proyecto 🙂

  2. Gracias Juan, yo también me pasaré por tu blog mas seguido 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

