Random

Hola lectores del blog, hace ya bastante que no publicaba nada, igual, casi no tengo lectores, seguro esto lo estoy leyendo yo o mi mamá 😛 .

Bueno, solo quería volver a escribir en el blog para mantenerlo actualizado, ya que ultimamente no he puesto nada.

Al parecer Debian Squeeze no es para mi, ya me instalé Linux Mint Debian Edition, distro que esta basada en Debian Testing, lo cual me favorece ya que me gusta tener todo actualizado con paqutes nuevos, pero con la estabilidad de Debian, se los recomiendo a todos, pueden descargarlo desde aquí: LinuxMint.com.

Bueno eso es todo, después nos leemos 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

